SIN MÍNIMO DE COMPRA Y ENVIO A TODO MÉXICO GRATIS en compras a partir de $1,500



TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos maleaccesorios.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

MALE accesorios a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

REETIQUETADO

Usted se encuentra en pleno derecho de reetiquetar con su propio logo, nombre y diseño todos los artículos aquí vendidos los cuales asi mismo serán entregados a ud en los empaques que nos llegan a nosotros los cuales son diferentes entre unos y otros.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

MALE accesorios prestará al destinatario/cliente el servicio nacional para la transportación de envíos, sujeto a las condiciones establecidas en este documento, reservándose el derecho a transportar por las rutas y/o medios que considere convenientes, asimismo de subcontratar a terceros que decida a fin de dar cumplimiento al presente.

A continuación, se indican los intentos de entrega acorde a las diferentes tarifas puestas a disposición del destinatario:

  • “Envío NACIONAL  (1 a 6 días hábiles). 1 producto”: 2 intentos
  • “Envío Estándar ZONAS EXTENDIDAS  (2 a 15 días hábiles) 2 intentos

Si MALE accesorios no pudiera entregar el paquete por tener una dirección postal errónea o por no encontrar al destinatario, se tratará de contactarlo por todos los medios razonables a su alcance y programar una entrega subsecuente en los siguientes días.

En caso de no poder realizar la entrega y una vez agotados los intentos de entrega disponibles para cada tarifa, MALE accesorios notificará al destinatario, quien podrá optar por a) aceptar un intento de entrega adicional con cargo al destinatario o b) acordar con el destinatario la recolección de su paquete en las oficinas de MALE accesorios

En caso de que el intento de entrega no se complete por causas atribuibles a MALE accesorios, este coordinará con el remitente en un periodo máximo de 48 horas para hacer la reprogramación del envío sin costo adicional.

*Aplica Restricciones. Condiciones de envío gratis:

  • Recolección en sucursal de pedidos: no habrá costo de envío. Código para este método YOPASOPOREL
  • Envío Nacional: $159.00 (sujeto a cambión sin previo aviso)
  • Envio GRATIS en compras a partir de $1,500 (se debe seleccionar en la página)
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.

*Aplica Restricciones. Política de Promociones:

Se respetarán las promociones con su fecha de duración tal como se publica en la página principal en los baners de maleaccesorios.mx


Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos en maleaccesorios.mx@gmail.com

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

NO acepatamos devolcuciones después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.

Todos los productos cuentan con garantía de calidad para lo cual deberá enviarnos imagenes via WhatsApp al 8180949038 de los artículos dañados o defectuosos para proceder con el respectivo reembolso, esto en un lapso no mayor a 7 días naturales una vez recibidos los productos.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web: maleaccesorios.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

MALE accesorios se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Última actualización: 14/02/2022


Sale

Unavailable

Sold Out