SIN MÍNIMO DE COMPRA Y ENVIO A TODO MÉXICO GRATIS en compras a partir de $999



NUESTROS CRÉDITOS

Que gusto tenerte en MALE ACCESORIOS

En esta sección te platicaremos más sobre los créditos con los que contamos.

Trabajamos con:

        

Puedes buscar sus referencias, manejan solo comercios electrónicos confiables con el fin de apoyar en tus compras a que puedas adquirirlas a crédito.

MALE ACCESORIOS tiene ya casí 3 años que se lanzó y esta totalmente en regla, puedes también revisar nuestras referencias en INSTAGRAM y facebook, nos encuentras como its.maleaccesoriosmx

SUPER IMPORTANTE!!!!!!

COMO TE PLATICAMOS TENEMOS 4 OPCIONES DE CRÉDITO!!!! SI UNO NO TE LO ACEPTA PRUEBA CON LA OTRA, PUEDES PROBAR CON TODAS LAS OPCIONES, APLAZO, KUESKIPAY, FINVERO, ZIP... YA QUE USAN PARAMETROS DIFERENTES Y UNA PUEDE ACEPTARTE Y OTRA NO, CUALQUIER DUDA DA CLIC AL BOTON DE LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA Y PLATICA CON NOSOTROS, ESTAMOS PARA AYUDARTE!!!

 

¿Qué necesito para mi crédito?

Vas a necesitar tu INE vigente.

Un correo electrónico

Los demás datos te los irá pidiendo el sistema.

¿Necesito bajar alguna aplicación?

NO, no necesitas bajar ninguna aplicación, a continuación te platicamos como se adquiere el crédito

¿Van a revisar mi buró de crédito?

Si, se va a revisar ya que el crédito esta sujeto a aprobación, pero no te preoupes, son algo flexibles por lo que tu buró de crédito no tiene que ser perfecto.

¿Tengo que tener tarjeta de crédito para comprar a crédito?

NO, no es necesario, tenemos créditos con pago inicial en OXXO, con cargo a tarjeta de Débito etc.

¿Que mónto dán de crédito?

El monto mínimo de crédito es $500 máximo $5,000 y esta sujeto a aprobación, nosotros recomendamos $999 o un poco más para que el envio nacional te salga gratis.

¿Qué pasa si no me aceptan el crédito con la primera opción que seleccioné?

Eso es normal, y no quiere decir que no puedas comprar a crédito, es solo que aveces una financiera te lo niega, pero te regresará al último paso de nuestra tienda donde podrás seleccionar otra opción de pago y probarla, aveces una lo niega y la otra te lo acepta.

¿Quién escoge los productos que me enviarán?

Los escoges tu de nuestra tienda maleaccesorios.mx

¿Cómo compro a crédito?

Es muy sencillo y en estas 3 opciones que te platicaré APLAZO, ZIP y KUESKIPAY es cuestión de seguir los siguientes pasos:

1.- ENTRA A maleaccesorios.mx

2.- Da clic donde dice todos los productos para verlos todos, o a colecciones especificas como ARTES, ANILLOS etc...

3.- Da clic sobre cada producto que te guste y ponle agregar al carrito y asi sucesivamente sobre los productos que te van gustando. Ya que tengas todos le das en Continuar.

4.- Te pedirá los datos de envio, ponlos todos y dale continuar

5.- Seleccionarás el método de envio, te recuerdo que es GRATIS en compras de $1500 o superiores, de lo contrario te cobrará el envio.

6.- Ahora viene la parte IMPORTANTE si quieres comprar a crédito es super importante que selecciones los métodos ya sea APLAZO, ZIP ó KUESKIPAY (cuando seleccionas la bolita se despliega tantito y asi está seleccionado aunque parezca que no) y le das en Finalizar compra.

7.- Eso te va dirigir a la página de la financiera, donde te pedirá llenar tu información y en cuestión de minutos sabras si tu crédito fué aprobado y listo!!!!

Recuerda que si no te lo aprueba una puedes probar con la otra!!!!!

¿El crédito es con intereses?

NO, solo lee atentamente ya que por ejemplo Kueski Pay ofrece hasta pagar en 8 quincenas, pero 4 son sin intereses,

MÁS DETALLES PORFAVOR!!!!


Con Kueski Pay NO HAY PAGO INCIAL!!!!!! Se selecciona al finalizar el pedido como método de pago tal como te platicamos en los pasos de arriba, NO ES NECESARIO QUE BAJES NINGUNA APLICACIÓN.

Esta sujeto a aprobación de crédito y lo padre es que si te lo aprueban te enviamos primero el pedido y pagas en las siguientes quincenas tu crédito, el pago del credito puede hacerse en OXXO, Transferencia o cargo a tarjeta de Débito o Crédito.

Leiste bie, te enviamos tu pedido SIN PAGO INICIAL!!!

    

Con APLAZO tienes 5 pagos, uno inicial y los otros 4 en las siguientes 4 quincenas.

Se selecciona al finalizar el pedido como método de pago tal como te platicamos en los pasos de arriba, NO ES NECESARIO QUE BAJES NINGUNA APLICACIÓN.

Esta igualmente sujeto a aprobación de crédito, debes hacer 1 pago inicial con cargo a tarjeta de DEBITO o CRÉDITO si la tienes, debe ser tarjeta bancaria, cualquier banco, incluso coopel, pero si debe ser bancaria. (NO ACEPTA LA TARJETA DEL OXXO)

Se aprueba el crédito, haces el primero pago y te enviamos, el resto es en las siguientes quincenas.

Con ZIP tienes 4 pagos, uno inicial y los otros 3 en las siguientes 3 quincenas.

Se selecciona al finalizar el pedido como método de pago tal como te platicamos en los pasos de arriba, NO ES NECESARIO QUE BAJES NINGUNA APLICACIÓN.

Esta igualmente sujeto a aprobación de crédito, debes hacer 1 pago inicial con cargo a tarjeta de DEBITO o CRÉDITO si la tienes, debe ser tarjeta bancaria, cualquier banco, incluso coopel, pero si debe ser bancaria. (NO ACEPTA LA TARJETA DEL OXXO)

Se aprueba el crédito, haces el primero pago y te enviamos, el resto es en las siguientes quincenas.

Este es un crédito con pago incial en OXXO o con Transferencia bancaria.

Este a diferencia de los otros que te platicamos primero se aprueba tu crédito, luego seleccionas los productos, haces el primero pago y te enviamos, son 4 pagos, uno inicial, enviamos y el resto se paga en las siguientes 3 quincenas, es SIN INTERESES.

Este se puede solicitar por nuestro o bien con las ligas que te dejamos aquí.

PASO 1.- Selecciona la liga que del monto que quieres tu crédito y dale en solicitar crédito. Si ya tenias crédito finvero dale iniciar sesión, si no crea una cuenta nueva.

PASO 2.- Llena todos tus datos, firma el contrato y después te saldra el código de barras, eso quiere decir que esta aprobado tu crédito.

PASO 3.- Una vez aprobado tu crédito entra a maleaccesorios.mx y selecciona todos los productos que quieras tomando en cuenta el monto del que se aprobó tu crédito, si te pasas un poquito eso se pasa al pago inicial de tu crédito.

PASO 4.- Como ya esta aprobado tu crédito seleccionarás método de pago en OXXO o TRANSFERENCIA BANCOMER, estos son pagos de contado, pero como tu crédito ya esta aprobado enlazaremos el crédito (el código de barras que te arrojó,con el pedido que hiciste en la tienda)

PASO 5.- Ahora si ya con crédito aprobado y pedido hecho haces tu primer pago en oxxo o transferencia y te enviamos, el resto lo pagas en la siguientes 3 quincenas.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS LIGAS PARA QUE TRAMITES TU CRÉDITO FINVERO!!!

CRÉDITO DE  $1500

https://www.credito.finvero.com/finvero?e46ffc70-089e-44d2-8967-1ae15ada65c8

CRÉDITO DE $2,000

https://www.credito.finvero.com/finvero?54a192d1-d89a-4b44-ba70-a8c2a8d0f87e

CRÉDITO DE $2,500

https://www.credito.finvero.com/finvero?79a22208-5e6c-4fbc-99d5-66784f685aa2

CRÉDITO DE $3,000

https://www.credito.finvero.com/finvero?eed05945-dd77-49a9-93bd-cf866318ebf7

CRÉDITO DE $4,000

https://www.credito.finvero.com/finvero?edaeb4e1-103f-4c03-8ad3-f0624548de68

Cualquier duda estamos para ayudarte!!!! PUEDES CONTACTARNOS POR WHATSAPP  y con gusto te ayudaremos a resolverlas!!!! SOLO pica el boton de chat que aparece aquí y haznos tu pregunta, con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Recuerda que también puedes comprar de contado con pago en OXXO o TRANSFERENCIAS, los créditos los tenemos para poder apoyarte y que puedas realizar tus compras a crédito.

 

 

 

 


Sale

Unavailable

Sold Out